SIC TRANSIT GLORIA MUNDI

Este blog se irá a paseo en breve.

En algún momento pensé que era buena idea juntar en un blog personal mis aportaciones (textos, cómics, ilustraciones) para otros sitios. Hoy me parece una estupidez, pues estas cosas ya se pueden encontrar en esos otros sitios. Cambios de humor que tiene uno. En cualquier caso, he decidido que desarrollaré un blog al uso con el que intentaré complementar de forma irregular mis nuevas actividades dibujísticas y otras cosas. Será en este mismo sitio, supongo. O no. Porque quizá me vuelvo moderno y me hago un Tumblr. O no, ya que me mola bastante la dirección de este blog. No lo sé, ya se verá.

O no.

Leave a Reply

